Omitir

Por la temproada de fin de año, los pedidos realizados desde el 30 de diciembre serán entregados a partir del 7 de enero.

¡Hola!

Es para nosotras un placer que estés interesada(o) en visitarnos.

A continuación detallaremos todo lo referente a las citas en Bogotá y Cartagena, lee con atención, por favor:

El servicio de peluquería tiene una duración aproximada de 3 horas pero podría variar según el volumen y longitud del pelo.

Condiciones de servicio

El servicio de agendamiento de citas está disponible para aquellas personas que quieren asegurar una atención en nuestro Centro de Experiencia Pelo Bueno, un día y a una hora determinada, para lo cual se debe previamente hacer un abono. El abono de servicios es válido únicamente para la atención de una persona. 

Las citas serán atendidas por nuestro staff de peluquería. 

Ten en cuenta que la mayoría de los cortes los hacemos en seco para poder trabajar con el nivel de encogimiento real de cada rizo, por lo cual es necesario que llegues a tu cita con el cabello limpio y desenredado. Lávalo, desenredalo con el acondicionador y enjuaga con abundante agua. Deja secar y no recojas, ni peines, ni amarres, ni pongas ninguna clase de producto de peinado.

En caso de no asistir a la cita con el cabello en las condiciones indicadas para realizar el corte en seco, el servicio tendrá un valor adicional de $30.000, la estilista lavará, desenredará y secará el cabello para proceder a iniciar el servicio deseado. 

Los servicios se realizarán en cabellos ondulados, rizados y afros naturales, o en personas en transición que estén dispuestas a cortar parcialmente  o  todo lo alisado. Si tienes el pelo alisado, procesado, con daño térmico o químico y no deseas cortar, estos servicios no son ideales para ti.

No hacemos permanentes ni convertimos el cabello liso en rizado.

Reprogramaciones y Devoluciones

Ten en cuenta que no realizamos devoluciones. Si no puedes cumplir con tu cita, podrás hacer una reprogramar con mínimo 24 horas de anticipación a través del correo servicioalcliente@pelobueno.com.co o en el WhatsApp que corresponde a la ciudad donde se realizará el servicios. 

Si deseas reprogramar, solo podrás hacerlo una vez con un plazo de un mes para ser atendida hasta 30 días calendario, contados desde el día de la primera cita. 

 No se hará reprogramación de citas si no se cumple con el tiempo mínimo, así como en caso de inasistencia.

Condiciones del servicio.

Previo a iniciar el servicio se tomará una foto al cabello de frente y de espalda, de esta manera tendremos documentación fotografica de las condiciones en las que llega el cabello para ser atendido, de la misma forma se registrará el resultado para tener evidencia de lo que se logró. Si no estás de acuerdo con que se tomen las foto no tomes la cita. 

No se permiten acompañantes. Excepto a personas con algún tipo de discapacidad, que pueden estar acompañados de una sola persona, en el caso de menores de edad y personas con bebés de braso (no se iniciará el servicio a menos de que se cuente con un acompañante). 

Nuestros horarios son:

Cartagena:

Lunes a sábado  de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y festivos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Bogotá:

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y festivos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Al apartar tu cita aceptas nuestras políticas de servicios y protocolos de bioseguridad implementados en Pelo Bueno  para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Servicios válidos solo en Cartagena y Bogotá. 

Al reservar aceptas estos términos y condiciones.


¡Nos pillamos!