¡Hola! ¡Soy Cirle!


Qué alegría que quieras un cambio Pelo Bueno y que además lo quieras conmigo. ¡Ya verás lo que vamos a lograr juntas!

Pon mucha atención, a continuación detallaré todo lo que necesitas saber para tener una cita:

Los días disponibles para atención conmigo en Bogotá son 14, 15 y 16 de octubre de 2021 en el CENTRO DE EXPERIENCIA PELO BUENO BOGOTÁ UBICADO EN LA AV LA ESPERANZA # 48 -05 LOCAL 05.

Los días disponibles para atención conmigo en Medellín son 19, 20, 25 y 26 de octubre de 2021 (la dirección donde se realizarán los servicios se le enviará a cada persona a través de WhatsApp cuando agende la cita). 

• El servicio es una transformación que incluye corte y definición. NO haremos solo definición. Si no deseas cortar por favor no tomes la cita. No se hará devolución de dinero en caso de agendar y no desear cortar.

 •El servicio aplica para personas con ondas, rizos y afros naturales; y para quienes estén en transición y deseen eliminar completamente el pelo alisado.   

  •El servicio NO aplica para personas en transición que no deseen cortar a totalidad lo procesado o para personas con cabellos lisos o alisados que deseen hacerse ondas o rizos temporales


• El servicio tiene una duración aproximada de 3 horas pero podría variar según el volumen y longitud del cabello.

• El corte se hace en seco, así que debes llevar el cabello limpio y desenredado. Lávalo, desenrédalo con el acondicionador y enjuagua con abundante agua. Deja secar y no pongas ninguna clase de producto de peinado. Es importante que llegues a tu cita con el pelo en las condiciones que te indico, de lo contrario no se podrá prestar el servicio y no se hará devolución del dinero.

• No haré rizos con chumis ni con rulos.

• No hago permanentes ni convierto un cabello liso en rizado. 

 •El tipo de corte, centímetros a cortar y demás detalles del diseño de tu corte lo discutiremos y definiremos entre tú y yo el día de tu cita.

• El precio del servicio en Bogotá es de $160.000 pesos colombianos.

• El precio del servicio en Medellín es de $190.000 pesos colombianos.

• Para poder apartar un cupo debes hacer un abono de $80.000 que se descuentan al final del servicio. El resto del costo del servicio se recibirá en efectivo o transferencia Bancolombia. 

No se permiten acompañantes a excepción de menores de edad y/o personas en condición de discapacidad. 

Si no puedes cumplir con la cita deberás solicitar la reprogramación con 24 horas de anticipación a tu cita. En caso de no informar con 24 horas antes no podremos reprogramar y no se hará devolución del dinero. Si una reprogramación no te es útil, puedes ceder tu cita y tu abono a algún conocido o familiar tuyo. No hacemos devolución de dinero. 

Para reservar tu cita debes hacerlo solo por vía WhatsApp Bogotá, también puedes acercarte al punto físico y reservar. 

Al reservar aceptas estos términos y condiciones. 


¡Un beso! ¡Nos pillamos!


Cirle.