TERMINOS Y CONDICIONES ASESORÍAS VIRTUALES PELO BUENO
Pelo Bueno ofrece servicios de asesoría con estilistas preparados para guiar en el uso del cuidado del cabello ondulado, rizado o afro.
La asesoría es personalizada en español, se realizará a través de una videollamada es decir que solo será para una persona y las consultas que se hagan deben ser sobre el cabello de la persona que esté tomando la asesoría. Una vez realices el pago te será enviada la información de conexión.
Si tu pago es en efectivo y no se realiza el pago durante las primeras 24 horas después de recibir el correo de confirmación será cancelada tu cita.
Debes contar con acceso a internet, descargar la aplicación Whatsapp para la videollamada.
Para que aproveches mejor el tiempo de tu asesoría es indispensable que te ubiques en un lugar donde tengas suficiente luz para que la estilista puedan ver tu pelo claramente. Debes estar dispuesta a soltarse el cabello y mostrarlo en cámara. El cabello tiene que estar en su estado natural, sin planchados ni cepillados con calor. Si se está en transición, podrás realizar la asesoría aún si llevas trenzas.
El servicio tiene una duración de 30 minutos, y se podrán tratar los siguientes temas: rutinas capilares, transición, problemas del cuero cabelludo, porosidad, rutinas nocturnas, crecimiento, definición, rutinas de lavado y técnicas de definición adecuadas para tu tipo de textura. No se darán indicaciones de cómo cortar el cabello ni puede ser confundida la asesoría con una clase.
El tiempo de espera será de cinco minutos, pasado este tiempo de espera el tiempo de la cita empezará a correr y solo podrás tomar la asesoría durante los minutos que restantes.
Una vez realizado el pago en concepto de la asesoría no habrá devolución parcial o total del importe pagado. La cita podrá ser reprogramada con 24 horas y solo podrá reprogramar una sola vez. Pelo Bueno no se hace responsable del incumplimiento por parte del cliente por el uso inadecuado de las plataformas digitales, porque tu conexión a internet falle y no puedas conectarte.
Aceptando la orden de compra que se remita a estas condiciones, estas aceptando estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones te pedimos que se abstengas de comprar cualquiera de los servicios.