El pago de tu reserva ha sido aprobado

Lee con atención nuestras políticas y ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del canal por el que solicitaste tu cita para confirmar el día y hora. 

 

Términos y condiciones Citas

A continuación detallaremos todo lo referente a las citas en Cartagena, lee con atención, por favor:

El servicio de agendamiento de citas está disponible para aquellas personas que quieren asegurar una atención en nuestro Centro de Experiencia Pelo Bueno, un día y a una hora determinada, para lo cual se debe previamente hacer un abono, en el caso de los paquetes en preventa  se debe cancelar el valor total de los mismos previamente. El paquete de servicios es válido únicamente para la atención de una persona.

No tendremos atención sin cita previa y sólo podrán ser atendidas las personas que tengan su día de pico y cédula. Las citas se asignan de acuerdo al pico y cédula vigente en Cartagena y tu cita debe ser apartada con mínimo 24 horas de anticipación.

Por disposiciones de las autoridades no se podrá brindar el servicio a menores de 18 años.

Si no puedes cumplir con tu cita y deseas reprogramar, solo podrás hacerlo una vez y  con 24 horas de anticipación al correo yosoypelobueno@gmail.com. 

Si deseas cancelar tu cita y solicitar una devolución deberás hacerlo con 24 horas de anticipación  al correo yosoypelobueno@gmail.com. 

No se hará devolución del dinero ni reprogramación de citas si no se cumple con el tiempo mínimo de cancelación y reprogramación. Si llegas 20 minutos tarde daremos por cancelada tu cita, no podrás tener la devolución del abono o paquete de servicio.

Las devoluciones se harán con la deducción de la comisión por transacción de la plataforma de pagos. 

La agenda de citas podrá sufrir modificaciones y Pelo Bueno podrá realizar reprogramación de citas según las modificaciones en los decretos emitidos por parte de las autoridades respecto a la circulación de los ciudadanos.

El precio de la atención en peluquería dependerá del servicio realizado, de la longitud, densidad y estado del cabello. En el caso de los paquetes Resucitador,  Renovador y Liberador el precio es fijo, los servicios adicionales que requieras durante la sesión deberán ser cancelados al finalizar.

En la pestaña de Servicios, en la parte superior de www.pelobueno.co, puedes ver cada uno de los precios en detalle.

El servicio de peluquería tiene una duración aproximada de tres horas pero podría variar según el volumen y longitud del pelo. 

Las citas serán atendidas por nuestro staff de peluquería. Quien desee atención específicamente con Cirle Tatis deberá sacar la cita cuando su agenda de atención sea abierta.

No se permiten acompañantes. Excepto personas con algún tipo de discapacidad, que pueden estar acompañados de una sola persona. 

Para ingresar a nuestro centro de experiencia es obligatorio el uso de tapabocas, la desinfección de zapatos y manos y la toma de temperatura al ingreso al Centro de Experiencia. Te haremos unas preguntas para determinar tu riesgo de coronavirus (COVID-19), siguiendo con los protocolos de las autoridades. 

En el caso de que presentes síntomas como tos seca prolongada, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta y cansancio, o que presentes 37,5ºC de temperatura, que se considera fiebre, no podremos brindarte el servicio. Podrás acceder a la reprogramación de tu cita.

Ten en cuenta que la mayoría de los cortes los hacemos en seco para poder trabajar con el nivel de encogimiento real de cada rizo, por lo cual es necesario que llegues a tu cita con el cabello limpio y desenredado. Lávalo, desenredalo con el acondicionador y enjuaga con abundante agua. Deja secar y no te pongas ninguna clase de producto de peinado.

No hacemos permanentes ni convertimos el cabello liso en rizado.

Los pago de preventa se deben realizar en máximo 24 horas después de recibir el enlace de pago de lo contrario la agenda de la cita será eliminada o asignada a otra persona.  El comprobante de pago debe ser enviado por el canal por el que fue apartada la cita sea aprobada. 

Servicio válido solo en Cartagena de Indias.

Al apartar tu cita aceptas las políticas y protocolos de bioseguridad implementados en Pelo Bueno para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Inmediatamente realices el pago, envíanos el comprobante del pago por el canal por el que solicitaste la cita para confirmar el día y hora de tu servicio.

¡Gracias!