Términos y condiciones Citas Estilistas
¡Hola!
Qué alegría que quieras un cambio Pelo Bueno ¡Ya verás lo que vamos a lograr!
Pon mucha atención, a continuación detallaré todo lo que necesitas saber para tener una cita:
Los días disponibles para atención en Barranquilla son 7, 8, 9 y 10 de noviembre*.
*La dirección donde se realizarán los servicios se le enviará a cada persona a través de WhatsApp cuando agende la cita.
• El servicio es una transformación que incluye corte y definición. NO haremos solo definición. Si no deseas cortar por favor no tomes la cita. No se hará devolución de dinero en caso de agendar y no desear cortar.
• El servicio aplica para personas con ondas, rizos y afros naturales; y para quienes estén en transición y deseen eliminar completamente el pelo alisado.
• El servicio NO aplica para personas en transición que no deseen cortar a totalidad lo procesado o para personas con cabellos lisos o alisados que deseen hacerse ondas o rizos temporales
• El servicio tiene una duración aproximada de 3 horas pero podría variar según el volumen y longitud del cabello.
• El corte se hace en seco, así que debes llevar el cabello limpio y desenredado. Lávalo, desenrédalo con el acondicionador y enjuagua con abundante agua. Deja secar y no pongas ninguna clase de producto de peinado. Es importante que llegues a tu cita con el pelo en las condiciones que te indico, de lo contrario no se podrá prestar el servicio y no se hará devolución del dinero.
• El tipo de corte, centímetros a cortar y demás detalles del diseño de tu corte lo discutiremos y definiremos entre tú y yo el día de tu cita.
• No haré rizos con chumis ni con rulos.
• No hago permanentes ni convierto un cabello liso en rizado.
• El precio del servicio es de $150.000 pesos colombianos.
• Para poder apartar un cupo debes hacer un abono de $80.000 que se descuentan al final del servicio. El resto del costo del servicio se recibirá en efectivo o transferencia Bancolombia.
• No se permiten acompañantes a excepción de menores de edad y/o personas en condición de discapacidad.
• Si no puedes cumplir con la cita deberás solicitar la reprogramación con 24 horas de anticipación a tu cita. En caso de no informar con 24 horas antes no podremos reprogramar y no se hará devolución del dinero. Si una reprogramación no te es útil, puedes ceder tu cita y tu abono a algún conocido o familiar tuyo. No hacemos devolución de dinero.
El abono es de $80.000, el pago puedes realizarlo a través de la cuenta Ahorros Bancolombia 08568380445, nombre del titular: Pelo Bueno; Tipo de documento: CC 1143329162.
Si cuentas con una cuenta en Nequi puedes realizar el abono a este número: 316 474 9573, nombre del titular de la cuenta: Pelo Bueno.
Es importante que apenas realices el abono de tu cita nos envíes vía WhatsApp la siguiente información:
- Soporte o foto del comprobante de pago
- Nombre y apellido de la/el titular de la cuenta
- Nombre y apellido de quien recibe el servicio
- Celular
- Correo electrónico
- Fecha de cumpleaños
El soporte debe ser en el que se evidencia la hora y fecha de la transferencia, con una imagen nítida y sin tachones. Si no envías el soporte-foto, NO podemos confirmar tu cita.
Al reservar aceptas estos términos y condiciones.
¡Nos pillamos!